lunes, 20 de abril de 2015

Black Bass

Soy un fanático de la pesca en agua salada.
No obstante,de vez en cuando me gusta hacer una visita por el agua dulce,en busca de estos pequeños demonios "el Black Bass".

De vez en cuando me gusta escaparme a los pantanos,charcas y distintas mar jales a endulzar los equipos.

Habituó a pescarlos en charcas y pantanos,simplemente por una razón,disfrutar mas las capturas. Las marjales suelen dar buenas capturas.
Siendo cierto que el disfrute de las capturas se acortara bastante,debido al poco espacio de pesca.

Los Black Bass no suelen ser extremadamente de gran tamaño,pero su fiereza y su ataque tan noble al señuelo,hacen de el un grande.

Es posible pescarlos con diferentes técnicas y equipos,desde equipos de mosca hasta los equipos de spinning.

Yo habituó a pescarlos con equipos de spinning en diferentes acciones.
Normalmente utilizaremos una caña en una acción que nos permita en la picada dar la correspondiente cachetada para la clavada.Ya que si no lo clavamos correctamente,podríamos perderlo.

                   Bass al top Prey 
 A veces podemos observar como los más pequeñines de esta especie,
atacan señuelos que triplican su tamaño,demostrando en todo momento su fiereza.


Hay muchas formas y lugares donde tentar estos animalitos.
Pero sin lugar a duda,mi pesca favorita es en súperficie observando su ataque.

También con vinilos sin plomar de tipo Sandeel slug,insertado en un anzuelo tipo Texas,cuando los tenemos cerca de la orilla,es espectacular pescarlos "a pez visto" viendo como atacan nuestro vinilo.

Cada pescador tiene sus métodos y sus teorías. A mi particularmente cuando las cosas están difíciles,señuelos tipo minnow,como el Prey de Savagear en su tamaño mas pequeño y en colores destacables,no me suele fallar.

                   Savagear Prey 65
Este año apenas e dedicado un par de jornadas a los basses y la verdad no me puedo quejar.

Haber si se presenta una buena temporada y disfrutamos de ellos.
Buena pesca a todos!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario