jueves, 7 de mayo de 2015

Gran imagen

Parece que la pesca no deja tan solo buenas sensaciones,también deja unas imágenes sensacionales para el recuerdo.

Hace poco empece a prestarle atencion a esto de la fotografía,nunca antes me había llamado la atención,pero cuando plasme mis primeras fotos con una cámara compacta,poco tarde en comprar un cámara réflex.

Al igual que en la pesca,con la fotografía soy autodidacta.
A base de practica uno va haciendo lo que puede.

Encuadrar una buena imagen depende de muchisimos factores y por eso a mi pensar la fotografía es un arte.

Hace poco pude plasmar una imagen,que hasta ahora a sido el mejor momento a lo que a la pesca se refiere.

Un momento especial en el que se plasma una lucha entre un gran animal y yo.

Mi mente tan solo pensaba en sacar al animal en el menor tiempo posible,para no dañarlo.

Para mi estos grandes del Mediterráneo son especiales,salimos al mar a desconectar,vivir nuestra pasión y poder luego expresar nuestras vivencias.

Y estos animales nos dan todo lo que cualquier pescador deseamos.

Hasta ahora me quedo con esta imagen para el recuerdo de un gran momento.




1 comentario:

  1. Enhorabuena por esa foto y por tu blogg.
    Espero que tengamos ocasion de cruzarnos y pescar juntos en algun momento.
    Sigue así.

    ResponderEliminar