domingo, 21 de junio de 2015

Bacoretas

El objetivo de hoy era buscar las Bacoretas, sabemos que están comiendo por una zona muy especifica, pero eso si muy sueltas y difíciles.

Varios ataques en superficie pero nada serio y muy difíciles de llegar, dado que no están aguantando nada.

Tras varias persecuciones e dado con un banco el cual se me a puesto a tiro y al primer lance e obtenido la primera clavada!!!!!!!!!


 Las fotos no son de excelente calidad ya que hoy a primera hora iba yo solo.

Ese banco a parecido resultar que tenia bastante actividad y que había una gran cantidad, ello nos a permitido hacer un segundo lance fallido y un tercero con clavada!!!!!!!!

Se han levantado bastante lejos pero en una de las cañas, una Salt 25-80 de Savagear, llevaba montada una Mommoti 190, los que la conocen sabrán que es un misil a la hora de lanzar y una golosina a la hora de clavar.


Transcurridos unos minutos, se a dejado de observar actividad, llevo un tiempo observando una zona de roca que tengo marcada en mi GPS en el cual las veces que estado pescando, se me han levantado al lado.
Mi intuición me decía que podía ser una buena elección, rumbo hacia la piedra a escasos 6 metros de llegar al punto, observo algo de movimiento y..... Efectivamente son ellas....

Una vez mas, alegría para el carrete. 

Tras varias esperas el resultado han sido 6 espectaculares batallas y 5 de ellas han podido subir abordo.

Esperamos podamos seguir disfrutando de ellas por un largo tiempo!!!!

Buena pesca a todos !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario