domingo, 19 de julio de 2015

Pescando a Rock

Agua con temperaturas superiores a los 28 grados, nada de actividad en superficie pero muchas manchas de pez pasto en nuestra sonda Lowrance de Navaltec.


Pedro y yo, hemos decidido montar las cañas de Rockfishing y pescar a primera hora de la mañana grandes manchas de palometa que marcaban las gaviotas.


Los señuelos a los que mejor le han entrado tanto a mi como a Pedro, han sido los Mini Sandeel y los Jigs de LRF de Savagear en 10 gramos.


A mitad de mañana, tras haber capturado un gran numero de estos animales tan espectaculares y que a pesar de su pequeño tamaño son capaces de pegar buenas carreras, hemos decidido ir a buscar unas Caballas.

Tenemos un Waypoint guardado, en un pico de roca en el que suelen estar y hoy mas posibilidades, dado que un mercante estaba justo anclado.


Tras varias clavadas de Jurelas y Caballas, hemos decidido cambiar de pesquero, dado que los dorados rara vez no se han comido a estos animalitos.
En la foto se puede apreciar como venia dañada de la cola.

Esta el agua muy caliente y los peces no suben a la superficie, el próximo día pescaremos esas manchas a Jigging haber que tal!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario