domingo, 5 de julio de 2015

Triplete de especies

Mi idea, era tentar las Bacoretas, ya que es un buen momento para la pesca de estos tunidos tan veloces.
Están formando pequeñas pajareras de sardinita pequeña muy cerca de la costa y ademas comiendo muy timidas.
Al llegar al pesquero, e observado algunos grupos de charran, marcando ciertas zonas con machas de pescado, pero nada mas allá de esas marcadas.
Transcurridos unos minutos e observado unos lomos asomar cerca de mi embarcación y a tiro de caña, ya que estando de esa manera lo mas probable era que las asustara.

 
Tras ese lace, pasando de largo esos lomos, para pasar por encima a toda leche con una Mommoti 190, transcurría la primera captura.

Las hemos tenido hasta las 9 de la mañana aproximadamente igual muy recelosas y apenas asomando los lomos y tras varios intentos de meter una Mommoti y obtener rechace dado lo pequeño que estaban comiendo, e decidido pescarlas con los Sandeel Slug.

Muy difícil por la dificultad de arrimarse, pero hemos logrado un par de capturas mas.


Ya pasada primera hora de la mañana y observando que la actividad de las Bacoretas había parado, e decidido montar el equipo LRF.

Grandes manchas de obladas, mar plato..... Excelente momento para pescarlas con un Jig LRF a toda leche rallando la superficie y obteniendo un buen ataque en superficie.


Ya pasada la media mañana, se a levantado en viento y ya era difícil distinguir las manchas de pescado en la superficie.
Era el momento de buscar las manchas por el fondo, buscando a las Jurelas Monstruosas.


Hay que ver lo que e podido disfrutar pescando estas pedazo de júrelas con los equipos LRF.

Y como siempre.... Captura y Suelta chavales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario